Género: Monólogo
No recomendable para menores de 18 años
Duración: 1 hora y 30 minutos
Tipo de audiencia: No recomendable para menores de 18 años
Dirección: Riereta, 7 08001 Barcelona
reservas@llantiol.com
Como llegar: Metro: L3, L2 : Paral.lel.
Bus: 64, 20...

EN OCASIONES VEO MUERTOS... DE RISA

Ramón LSD

Es posible que no hayas visto "El exorcista" pero seguro que sabes que la niña protagonista no se parecía mucho a Hanna Montana. Y tal vez no hayas visto nunca una película sobre muertos vivientes pero darás por hecho que esta gente no cotiza. Y quizás el rollo "Harry Potter" te deje frío pero al menos sí sabrás que es ese mago con gafas al que jamás se le ha ocurrido usar la varita mágica para arreglarse la vista.

Juntando así un montón de detalles de películas conocidos por todos y cosiéndolos con un irreverente hilo de humor canalla, Ramón LSD te ofrece este hilarante monólogo sobre cine fantástico y de terror. Un espectáculo donde, al fin, podrás reírte de aquellas películas que siempre te dieron miedo y comprobar que sí, que aunque parezca imposible, se puede hacer humor sin tener que hablar de sexo!

Reservar entradas

Selecciona la fecha de tu reserva:

Sábado 05/08/2017 23:00h
12,00€ 20,00€ (40% Dto.)
General Reservar
2015-05-07 20:32:21  |  Milagros Ochoa Castany
he visto todos los monológos de Ramón LSD, muchas veces y cada vez que voy a verlo, me sorprendo, es un Crak, para mi el mejor.
por motivos de salud, llevo más de tres meses sin salir, y ahora que me siento un poco mejor, el próximo sabádo día 9, la mejor forma de pasarlo bien para mi, es ir a ver actuar a Ramón!!